Windows Vista Beta 1

Ya se que no es la idea de este weblog pero no deja de ser importante, además no soy el primero que lo publicita, la versión Beta 1 de Windows Vista™ ya ha salido, y tiene pensado sacar al mercado la versión definitiva para el 2006, mientras tanto nos tendremos que conformar con los comentarios, positivos y negativos que hagan los betatesters a las distintas versiones que vayan saliendo, ¿Alguién tiene alguna? ¿Alguién quiere hacer algun comentario al respecto?
Yo si y lo voy a hacer con un par de refranes que le vienen muy bien a este post y son los siguientes: “Procura lo mejor, espera lo peor y toma lo que viniere” al que le podría contestar este otro “Qué dios nos pille confesados”

Ah! no me quiero despedir sin daros las gracias a todos los que os habéis pasado por este blog aunque sea por equivocación, y una especial atención a la persona que ha pinchado en uno de los enlaces patrocinados de google, si te vuelves a pasar por aquí y me dejas un mensaje me gustaria darte las gracias personalmente.