Acceso remoto

Pues nada que estaba yo buscando un software de control remoto para un pc que hay en mi oficina y me he encontrado con este software. Acceso Remoto I’m InTouch
· Acceder archivos y unidades de red.
· Usando una imagen virtual de su escritorio, controlar remotamente su PC y ejecutar cualquier programa, cambiar la configuración de su computador o re-inicializar su sistema.
· Ver su correo electrónico de Outlook y Outlook Express, como también reenviar y responder, sabiendo que con todas sus acciones están siendo actualizadas instantáneamente en el escritorio.
· Visualizar archivos adjuntos en correos electrónicos.
· Crear correos electrónicos y adjuntar archivos que residen en su PC localizado en su trabajo o domicilio.
· Cargar archivos localizados en su PC local a su PC distante.
· Descargar archivos a su PC local.
· Acceder a su lista de contactos.
· Acceder al Calendario de Outlook para ver, modificar, eliminar, o crear eventos.
· Ver a través de cualquier cámara Web conectada a su computador.
· Recibir notificación a inalámbricos por correo electrónico de nuevos mensajes recibidos en su PC de oficina.

Hasta ahora las pruebas que he podido hacer han sido muy satisfactorias, hay una función que probaré esta noche y es la de acceder al Oulook a través del PDA, ya os contaré.

Por cierto que va por suscripción y sale por 99 $ al año.

2 comentarios en “Acceso remoto

  1. El propio escritorio remoto de windows no vale?, a mi me parece cómodo y muy rápido. Por otra parte, el que uso también si no, se llama ultravnc. Es como el vnc de toda la vida pero con algunas virguerias más. Hay otros que también estan bien, eso segun las necesidades.

  2. Vale, vale, y de hecho uso el escritorio remoto en los servidores y el UltraVNC en los clientes, pero para acceder a la red como los router que se conectan a Internet no tienen una IP pública en cuanto salgo de la oficina no tengo una IP a la que acceder, de ahí que buscara el programa, por cierto que también he encontrado otro, en una página llamada http://www.conectem.com, que van a sacar un servicio parecido al de Intouch, pero como están en pruebas, por ahora es gratuito.

Los comentarios están cerrados.