Reproducir Películas y Música

Debido a una consulta hecha por el amguete os detallo a continuación los programas que, por experiencia, recomiendo para la reproducción de Audio y Video.

– Codecpack All in 1 -> Conjunto de codecs de audio y video para poder reproducir todas las copias de seguridad que te bajas de internet, según dicen en su página, en ruso ó algo parecido, y por lo que he podido entender si no lo puede reproducir es porque no existe. Para descargarlo pincha aquí.
– BSPlayer -> Reproductor de video, descargarlo aquí, NOTA: el Windows media player no es una opción, así que no seas vago y descárgate el BSPlayer.
– Winamp -> Reproductor de audio, descárgalo aquí, este es un clásico, vamos que se puede decir que el mp3 a crecido con el winamp, tiene tres versiones así que elige la que mejor te parezca, aunque si lo único que quieres es reproducir mp3 en el ordenador la verisón Lite es la tuya

Todos estos programas son gratuitos, lo digo porque se que os preocupa mucho el hecho de cumplir con las leyes vigentes al respecto.