VoipBuster en el PDA

Z4L, usuario de todopocketpc.com nos comenta en este post como hacer llamadas a traves de VoIPBuster con un PDA, el truco está en usar el proxy de VoIPBuster junto con un programa llamado SJPhone PPC , las instrucciones son las siguientes:

Me he tomado la libertad de traducirlas, ya que están en Ingles:

Presione con el botón derecho en SJPhone. Selecciona “Option Menu” y haz click en la pestaña Profiles. Haz click en botón nuevo, teclea el nombre de tú perfil y selecciona Profile “Call though SIP proxy”, luego presiona en el botón de “Ok”. Una nueva ventana aparecerá, en esta haz click en la pestaña SIP proxy y rellena los campos correspondientes con estos datos, Proxy Domain: sip.voipbuster.com:5060  y  User Domain: sip.vopibuster.com, acepta los demás campos presionando el botón de OK. Finalmente, haz click con el botón derecho en SJPhone y selecciona la opción Restart. Te preguntará tú “User ID” y tú “Password”.

Todavía no he tenido la oportunidad de probar estas instrucciones, así que si me queréis hacer algún comentario, de la configuración del programa todavía no os puedo responder. 

Un comentario en “VoipBuster en el PDA

Los comentarios están cerrados.