A la atención del Ayuntamiento de Aranjuez

Carta de "Agradecimiento" enviada al Ayuntamiento de Aranjuez y a un par de periodicos locales.

Solamente unas lineas de "agradecimiento". El pasado dia 2 de mayo mi hijo con unos amigos fueron a pasar el dia a su ciudad, comieron a la orilla del rio, y cual no fue su sorpresa que se encontraron un cuerpo en medio del rio, que se movia, mi hijo se tiro a sacar a la persona con tan mala fortuna que ya estaba muerto, llegaron los policias, el samur y el atestado, nadie le dio a mi hijo una toalla o manta para secarse y se tuvo que volver a madrid – todo empapado- con sus amigos, nadie tampoco les acompaño a la estacion para que cogieran el tren de regreso. nadie le dio las gracias – pero yo su madre si le doy las gracias al entorno de Arajuez POR NADA. pues nadie atendio a mi hijo que creo que psicologicamente fue para el un mal trago .

Y digo yo, tanto les hubiese costado llevarle al cuartelillo, les das una camiseta y una toalla y ya está, porque lo de las gracias es lo de menos, de desagradecidos está lleno el mundo, pero bueno, corramos un estupido velo, porque sino me enciendo….

Un comentario en “A la atención del Ayuntamiento de Aranjuez

  1. Que me va a contar!!!!!!!!!!!!!!
    yo soy de Aranjuez, y tuve la mala suerte de tener un accidente de tráfico dentro del casco urbano. Lo primero que le dije al otro conductor que me dio el golpe es que llamase a una ambulancia, la cual no llegó y hasta que no me quedé incosciente la policia local no dejo que se me trasladase a urgencias, lo cual se hizo en un coche particular…no quiero ni pensar si el accidentado hubiese sido un peaton o un motociclista ¿quien le hubiese socorrido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s