Profecias para todo

Pues eso, que hoy en día se hacen las profecías según las necesidades, bueno, más en concreto se interpretan, porque hay algunas muy curradas, pero es que hay otras que son pura invención, vamos, que podría haber un Tele-Profecía perfectamente, la última y no se a que categoría pertenece, es una que he leido en uno de mis feeds de Bloglines, ahora mismo no me acuerdo, luego le hecho un vistazo y lo actualizo, en meneame.net en concreto,  sin más dilaciones, aquí tenéis la profecía:

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España." ¿Creéis que puede ser cierta?

Pues noooo!!!, no me creo que sea cierta, porque tampoco me creo que España vaya a llegar a cuartos, si, si, ya se que es una afirmación muy catastrofista, pero es que ya llevo muchos mundiales y muchos europeos, y eso hace callo.

Eso si, lo que si me puedo imaginar es una interpretación alternativa a la de ganar el mundial, y es que su majestad se tome unas copillas para ahogar las penas, por no llegar a cuartos y haga como hacemos todos los mortales y es llevarnos el vaso a casa.

No es lo mismo, pero dispuestos a interpretar, esta la veo más viable.

2 comentarios en “Profecias para todo

  1. primeramente , para poder creer en una profecia, informate ya quien dijo esta burrada no a tomado en cuenta la cronologia en que fueron hechas la cuartetas de nostradamus , ya que se realizaron sobre el calendario juliano ,y no sobre el calendaria actual que es el gregoriano , si realmente quieren sacar que es lo que sucedera ,tranfieran esa cronolagia a la actual y se daran cuenta que no sera la fecha del mundial y que no se refiere a un estupido juego de fut bol,hechenle cerebro antes de inventar burradas.

  2. Pero hombre, no te tomes tan en serio, además mira que esta entrada está clasificada en “Coñas Marrineras”, simplemente me hizo gracia el hecho de que intentaran asociar la por entonces, buena marcha de la selección española con una profecía,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s