Actualización de WordPress a la versión 2.0.6

Poco más hay que decir, que acabo de actualizar el gestor de esta bitácora, wordpress, a la versión 2.0.6 que al parecer corrige algunas vulnerabilidades de la versión anterior. Bueno, la cuestión es que ya que me pongo, he decidido que voy a cambiar la plantilla, así que si veis que la página hace cosas raras, no os extrañéis. Como siempre, para cualquier sugerencia, consulta, duda ó donación en metálico ó en especie, me dejáis un mensajito en esta entrada.

Actualización: Por ahora no he detectado ningún problema, además acabo de instalar y probar un par de plugins, Share-this y wp-mobile, el primero añade a cada entrada un icono para, si te gusta ó interesa, poder enviarla a un amigo a una red social tipo digg, del.icio.us, Technorati, etc…, ahora solo me falta traducirlo al español y añadir alguna red española, tipo meneame. El segundo simplemente es una plantilla para poder ver esta web a través de un dispositivo móvil ó PDA.

Actualización 08/01/07: Acabo de cambiar a una nueva plantilla que me ha gustado mucho, no se si será el definitiva pero por ahora lo voy a dejar así, espero que os guste.

Actualización 26/01/07: Definitivamente, me ha cansado, los colores eran demasiado chillones, he puesto una plantilla clásica y sencilla K2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s