Camiseta de Modo Kum

Trabajo en una empresa Japonesa y desde que vi al bichejo este en la página de Javi Moya, siempre he estado preguntando a mis compañeros que si conocían al bicho en cuestión y ninguna le conocía, no se si es que es muy moderno o qué!, la cuestión es que el otro día estaba visitando la página Thinkgeek y al ver la camisetam, tuve que comprarla, al final me ha salido por un palo porque me han cobrado aranceles en la aduana, ¿Alguien sabe como saltárselos?, ¿Estoy preguntando algo ilegal?, buen, os dejo de rollos y ahí tenéis la camiseta en cuestión.

Media_httpxoubanetfil_vcjfg

Anuncios

3 comentarios en “Camiseta de Modo Kum

  1. Para saltarte los aranceles de la aduana en paquetes que tengan poco peso, no tienes más que indicar al vendedor que marque el paquete como "regalo". Yo he comprado cosas a China y siempre me lo envían así (no me cobran nada en la aduana).

  2. Hola xoubanet ¿por cuanto te salio al final la camiseta?respondeme al e-mail sino te importa. Estoy pensado en comparmela.Gracias, un saludo.

  3. Al pasar por la aduana me cobraron unos 35 €, yo compré tres camisetas, dos de domo-kun y otra más, las de domo-kun me salieron cada una 17 $ y la otra por unos 8 $, echa las cuentas, si te paran el paquete en la aduana no sale muy barata, y si te paran el paquete pero el pedido es de varias unidades como en mi caso podrás dividir el gasto, pero si pides una camiseta y te paran el paquete, el negocio te sale un poco caro, piensa en ello ó convence a varios amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s