Spiderman 3 – Crítica

Es una mierda. Es, posiblemente, una de las peores películas basadas en comics que he visto, vamos, me gustó más Elektra, que es otra mierda pinchada en un palo, por cierto.Luego dicen que la piratería está acabando con la música y el cine, y un huevo, lo que pasa es que se han creido que somos gilipollas y que pueden tomarnos el pelo así como así, me siento totalmente estafado, al menos con Torrente 3 ya sabía lo que iba a ver, una peli casposa, cutre y con chistes zafios y vulgares, luego me diréis ó me dirá alguién que que me voy a esperar de una película que está basada en un superheroe de comic, pues al menos las dos primeras partes de spiderman estaban bién, pero es que la tercera tiene dos momentos buenos que además, no voy a desvelar no vaya a ser que os entren ganas de ir a verla.Ah, si a alguno de vosotros os ha gustado, por favor, dejadme un comentario y explicarme el por qué, que tengo mucha curiosidad.

2 comentarios en “Spiderman 3 – Crítica

  1. tu kieres saber xq me a gustado. pues xq si.xq no te gusta a ti?. ¿t lo emos preguntado?NO!!!!!metete tu critica por donde t kepa y deja q los demas tengamos nuestros gustos.

  2. Caray, que es una crítica, nada más, no te pongas así, vale que no la pongo muy bien, pero no es para tanto, además, como tú has dicho, no me lo habéis preguntado, pero como es mi blog, escribo lo que quiero y si no te gusta, pues no pasa nada, lees otro, ¿Pero?, ¿de verdad te gustó?, porque cuando se va de paseo con el pelo sucio, estuve a puntito de salirme del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s