Real Madrid – Campeones – Experimento

Muy buenas, lo primero, mi enhorabuena al Real Madrid, no me gusta el futbol, pero el partido de ayer no ha estado mal, la verdad es que el tema de dejad la intriga hasta el último momento ha tenido su coña, pero este post no es más que un experimento para ver si poniendo un título con gancho se consiguen más visitas, he añadido además tres categorías nuevas, Real Madrid – Campeones – Experimento.

A los del Sevilla y del Barsa, le digo lo mismo que me he dicho a mí, que soy del Depor, el año que viene será distinto.

Actualización: Este post, a pesar de que traté de poner un título que dejase claro sus intenciones, a atraido bastantes visitas, si tenemos en cuenta, que para esta página, 23 visitas es bastante. Empezó muy suave el lunes con 6 visitas y ayer pego una remontada hasta llegar a 23 visitas, de hoy no tengo todavía estadísticas, pero tampoco espero muchas ya que lógicamente el furor por el Madrid se ha disipado un poquillo. Si alguien se ha sentido mal por mi pequeña trampa, mis más sinceras disculpas y sino, gracias por la visita, que espero hayais aprovechado para curiosear un poco por el resto del blog.

2 comentarios en “Real Madrid – Campeones – Experimento

  1. jhujchjdjhyuikhyuioljuhudihsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s