Une semaine

Muy buenas, hace casi un mes decidí venirme a trabajar a Montpellier, Francia, llevo una semanita y la verdad es que es una ciudad muy chula, los comercios cierran pronto y los que se quedan abiertos son igual de caros que en españa, pero como es una ciudad Universitaria tiene siempre un ambientazo en la calle impresionante, el tema del Frances no lo llevo muy bien, pero como para mi trabajo no lo necesito, no ha sido muy crítico, del tema de los pisos, mejor no hablo, porque me rio yo de los que se quejaban de los minipisos de la ministra Trujillo, aquí por un estudio pequeño, de unos 21 m, en la zona centro te clavan unos 480 € más ó menos, si quieres algo decente te tienes que ir hasta los 600 €, todavía me quedan tres semanas en el hotel que me paga la empresa, así que ya veré…

5 comentarios en “Une semaine

  1. hola xoubanet,
    estaba buscando informacion por el google de como es la vida en montpellier y me has aparecido tu… me gustaría saber que tal te va la vida allí, y como conseguiste el trabajo. Yo iría sin nada, buscandolo allí directamente.. es muxa locura?

    Besotes y gracias de antemano por leerme! 😀

  2. Hola!!! Es la primera vez que entro en tu blog. Igual que Mairia, ando buscando empleo en Montpellier, pero mi nivel de ingles es pesimo. Estoy un poco desesperada, así que me serías de gran ayuda si me informaras si es posible encontrar un empleo en esa ciudad hablando el francés como los indios.

    Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s