Untitled

El Camino: Ponferrada (RIP?)

Tres cadáveres han llegado esta tarde a Ponferrada, practicamente sin calor ni na. El día ha sido duro, 29 km después de la paliza de ayer; aunque lo realmente duro ha sido la noche anterior.

El Peregrino Justiciero (PJ), del que hablaremos más tarde, ha encontrado su nemesis. Villano capaz de mantener despierto a todo el abergue con un ronquido infrahumano del que dice la leyenda que es peor que el de Camilo, Coré y Jorge juntos. Y que ha llevado a una de las personalidades del PJ a dormir al raso que en un ultimo sueño antes de despertarse se daba un beso infinito, y al abrir los ojos se encontraba intercambiando fluidos con el chucho del albergue.

Ayer creíamos que era el peor día, estabamos equivocados lo ha sido hoy y sospechamos que mañana lo superará; no sabemos donde está el límite, pero hemos oído que hay gente que ha llegado a Santiago.

Después de toda la mañana caminando; al llegar al albergue, en plan loco por la tarde hemos lavado nuestra ropa a mano, otra experiencia que añadir; así que ahora después de un día completito en el que no ha faltado la oreja, la morcilla, churrasco, cecina y nuestras habituales cervecitas nos vamos a descansar.

Los tres
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Un comentario en “Untitled

  1. Juas, Juas. Esa noche la vivimos juntos, toda entera y sin dormir……Los del módulo de al lado golpeaban la pared pensando que estas protestas influirían en el ánimo del roncador nocturno….INOCENTES…..Saludos a los tres…..(Astorga: Pero…es necesario ir tan rápidoooo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s