El Camino: Villafranca

Esta mañana cual muñecas de Famosa abandonamos la Ciudad Maldita (o maldita ciudad) acordandonos de la familia más cercana del que diseño el Camino en sus alrededores.

A pesar de unos duros comienzos el cuerpo dejo de sentir y conseguimos sobrellevarla con dignidad hasta que el calor pudo con nosotros; pero renanciendo de las cenizas (nunca mejor dicho) cual Ave Fenix alcanzamos nuestro objetivo.

El Tullido y el Cabrón (personalidades del PJ) estuvieron a punto de matar al Optimista (la tercera), pero por suerte las fuerzas les habían abandonado la primera vez que el Optimista dijo que faltaban 20 minutos, y cuando dos horas después llegaron la alegria disipó las ansias asesinas.

La buena noticia del día ha sido saber que nuestra Nemesis se ha retirado; por si alguien no se acuerda el antagonista de vuestros héroes era un peregrino con ronquido de dragón. Aunque vaticinamos haber encontrado a su sucesor, que por ahora llamaremos “Amor de Madre”.

También hemos descubierto una nueva raza, que de momento parece pacífica, se trata de ciborg disfrazados bajo la apariencia de entrañables ancianas que ataviadas con una bandera, cual coche de choque nunca varían su ritmo.

A pesar de que las vistas son inmejorables hemos llegado a la conclusión de que no tenemos que pararnos en el primer albergue que encontremos.

Como curiosidad comentar también que hemos encontrado una playa en mitad de las montañas bercianas, manda … que diría Trillo, y nos hemos bañado en un agua que nos ha rejuvenecido o congelado el cerebro; ya lo descubriremos seguid atentos a vuestros receptores que mañana toca el inicio de O Cebreiro.

PJ
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s