El Camino: Triacastela

Un día más al lío y 23 km a la buchaca lo que hacen 127, un ratico como quien dice.

Por fin se ha alcanzado Galicia, atravesando una zona muy enfocada a la ganadería lo que confería a la etapa de hoy un olor, digamos muy particular. Aunque se trata de uno de esos imperdibles del Camino; llegar al Cebreiro al amanecer y ver los primeros rayos iluminando aquel mar de nubes…

Anoche nos congraciamos con un par de bicigrinos, o pilgrins con ruedas, en una cena a la que empezamos a meterle un poco de sustancia con un orujo casero, una cena en la que se filósofó sobre el camino e hicimos nuevos amigos.
Hoy se ha firmado una tregua con Nemesis 2, con él que hemos desayunado, él iba ataviado con sus ya clásicos vaqueros y su camisa con las mangas recortadas a mordiscos. Otro personaje al que se ha adelantado hoy, es al coche de choque, hasta cuatro veces, pero da igual ha llegado por delante; estos ciborgs parecen pacíficos, pero lo que está claro es que no tienen piedad. Y por terminar con los personajes del Camino, hay un tipo con una boina roja al que ya se le va preguntando por la misma. Cuando le encontremos una explicación la publicaremos sin falta.

Hoy hemos vivido a todo lujo, con camas sin otra encima, le hemos dado la ropa sucia a una señora que nos la ha devuelto limpia y planchada, una locura para los tiempos que corren.

Ahora a cenar algo y a dormir que mañana otra vez a la carretera.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios en “El Camino: Triacastela

  1. Vuestros amigos deben saber que dos cosas sobre vosotros:1º) En Foncebadón os ofrecimos ron y dijisteis que NO, rompiendo así la primera regla del camino: sólo importa el día a día.2º) El espectáculo tan lamentable que dábais tirados en aquel banco de Vega de Valcarce esperando el taxi. Muy mal ejemplo para los niños.Menos mal que luego vimos a Camilo en La Laguna de Castilla y aquello mejoró la media del grupo bastante.Nos vemos en Los Alcázares. Buen Camino.

  2. <html><body bgcolor="#FFFFFF"><div><br>1) Tienes toda la razón del mundo, ahora lo se, error de novato.</div><div>2) Lo se, lo se, pero es que el pueblo no era muy grande como para esconderse.</div><div><br></div><div>Bueno, no más excusas y buén camino…&nbsp;</div><div><br></div><div><br></div><div>El 31/07/2010, a las 10:48, Comment to Posterous &lt;<a href="mailto:comment-ovtIoAgtaemhzjt@posterous.com">comment-ovtIoAgtaemhzjt@posterous.com</a>&gt; escribió:<br><br></div><div></div><blockquote type="cite"><div> <div style="width: 600px; font-size: 12px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 18px;" class="PosterousEmail"></div></div></body></html>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s