El Camino: Melide

Por fin entramos en la provincia de Coruña y hemos dejado el marcador en 51; pero cuando las bajadas son más duras que las subidas en Optimista pierde algo esa cualidad. Aún así hemos conseguido completar los 27 Km de hoy con sufrimiento solo en la primera parte. A ver que pasa mañana, los kilómetros van pasando factura de manera seria.

Pero lo cierto es que eso solo en lo físico, en el resto de aspectos esto nos tiene cada día más enganchado y eso que hoy ha estado a punto de actuar el PJ, y es que en el follón de acceso al albergue unos señores que eran primos y sus cuatro hijos y una chica adoptada se nos han colado; pero el PJ también se caracteriza por su magnanimidad les ha perdonado la vida que bastante tenían los pobres con lo suyo.

En otro aspecto esta es la tierra del pulpo, por lo visto, así que hemos comido y cenado ese animal que tanto ha hecho por este país antes llamado España (bueno y ahora que hemos ganado el Mundial) con Joseba y Marc dos compañeros, de ese tipo de gente que conoces en el Camino y te preguntas dónde habían estado. Total que otro gran día y ya van no sé cuantos.

El único punto negativo es que ya estamos en zona controlada por los turigrinos y aunque nos miran con respeto y admiración son un coñazo y se acabaron los albergues silenciosos.

Mañana si todo sale bien será el penúltimo madrugón y por un lado anima, pero por otro da cosica, además ahora que en el Camino se habla del Carlista.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Un comentario en “El Camino: Melide

  1. Entrañables palabras del PJ…a estas horas y recordando el pulpo empiezo a salivar….hay que mencionar el esfuerzo supremo que supuso al PJ la elección de compañeros de mesa…..mira que había chicas guapas y se sientan con nosotros, di que si…..Un saludo y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s