El Camino: Santiago!!!

Hoy hemos llegado a Santiago y desde ahora vemos la plaza del Obradoiro con otros ojos; ha sido espectacular ver la catedral y recibir las felicitaciones de los compañeros con los que tanto hemos sufrido y disfrutado en estos dias. La misa ha sido especialmente emotiva y ver el Botafumeiro en directo bendiciendonos al final, nos ha terminado de dejar en un estado difícil de definir.

La etapa de hoy ha sido de regalo, 21 km nos han sabido a poco a pesar de como llegamos ayer.

Ha sido una experiencia impresionante que seguro que repetimos, aunque imagino que como la primera vez que llegas a la casa del Apostol no hay nada. Nos volvemos a casa con mil experiencias y con las sensaciones de formar parte de algo muy grande.

Luego hemos cumplido con la tradición y nos hemos bañado en la Costa da Morte, quitandonos todo lo malo del Camino, aunque las piernas siguen doliendo. Ahora estamos preparando una mariscada como si fueran a prohibirlo, que nos la hemos ganado y a pesar de estos horarios de locos, son las diez y media, malo será que no caiga alguna copita.

La facción católica del PJ quiere dar las gracias a Santiago, Santa Ana, San Justo y San Martín que nos han ayudado a culminar con éxito esta aventura.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s